Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Blanca Suárez [entrevista]


Chica Larios 2010…¿Cómo fue la sesión de fotos?
Pues muy chula, me gustó mucho. Además es que no son las típicas fotos de morritos… Es otro rollo totalmente distinto y mola mucho, mucho… (risas)

¿Cuándo fue la sesión de fotos?
Hace unas dos semanas yo creo…

¿Y que nos puedes contar de esas cejas tan extrañas que llevabas?
Es que es muy raro, es una imagen muy rara…

Quizá para luego hacer algún retoque o montaje en Photoshop…
No, no, es así, tal cual… Sin ceja (risas)

¿Has visto ya las fotos terminadas?
No, terminadas no… Vi las fotos que nos hicieron en el momento y si, me gustaron… Son muy raras. No sabes si te gustan, si no te gustan… Son varias fotos, pero con un mismo estilismo.

¿Para cuando estará más o menos el calendario?
Creo que la presentación es en Febrero... Por lo menos otros años ha sido para entonces…

De tus últimos proyectos, está Hemisferios con Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo. ¿Cuánto tiempo os costó rodarlo?
Nada, en un fin de semana. Fui el Viernes por la noche y volví el Domingo…

¿Y que nos puedes contar de la trama?
Es un cortometraje sobre la inmigración, sobre las pateras que vienen de África. Entonces trata de una patera que llega a una playa y hay una pareja que lo descubre… Mi personaje se llama Violeta.

¿Y de El cónsul de Sodoma? Se proyectó hace unos días…
Sí, se hicieron unos pases para poder entrar a concurso hace unos días, pero aun no se cuando se estrena…

¿Y qué tal fue por Castellon la premiere de El Internado?
Hubo mogollón de gente… No vimos el capítulo, me dio rabia pero…no podíamos. Teníamos que irnos…

¿Qué planes tienes para navidades?
Vacaciones, dormir, viajar, no sé… (risas) En teoría terminarmos de rodar El Internado el día 15, en teoría.

Y después de Diciembre, ¿cuándo retomáis la vuelta al rodaje?
He oido cosas de Abril… pero no lo sé. Pero si, supongo que será Marzo o Abril.




LAS FOTOS DE BLANCA SUÁREZ COMO CHICA LARIOS 2010 SON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario