Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Blanca Suárez para Yo dona

El monedero le pesa "muchísimo" y no sabe porqué. Blanca Suárez (1988) es de las que no se separa del móvil, que suena con la canción Brianstormde Arctic Monkeys. La potente melodía es silenciada enseguida para explicar que en su bolso nunca falta un cargador. "Se me agota enseguida la batería. Si muere el móvil, yo me muero." La actriz de El Internado, que se ha convertido en nueva chica Almodóvar por La piel que habito, lleva un llavero con varios muñecos, entre los que destaca un pez que le tocó en una tómbola y una llave cubierta con la cabeza de Hello Kitty. "La compramos mis amigas y yo en un viaje a Nueva York, en una tienda enorme de Kitty, mientras hacíamos tiempo para entrar a ver una función de teatro." Sus compañeros inseparables son una cola de conejo, para recordar a su mascota, "un conejo de trapo suicida hecho jirones", y un libro, "para leer en las esperas de los rodajes". La música es importante para la intérprete, por eso no se separa de su iPod, que estos días tiene en la lista de los más escuchados a los Baseballs. De su etapa de instituto conserva "la manía" de llevar siempre un bolígrado de Agatha Ruiz de la Prada. Reconoce que el bolso es un complemento que ayuda "muchísimo a la interpretación", y el nuevo May Bag de Loewe lo ve como el accesorio perfecto para protagonizar una película Fellini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario